martes, 27 de abril de 2010

Dia 4. And Oscar Goes To Ricardo Darín!!!


Hola a todos,

El 4º día fue especial . Muchos tenemos jugadores de fútbol preferidos, cantantes preferidos o actores favoritos. En mi caso, entre los actores favoritos, tras ver hace ya bastantes años 9 reinas está Ricardo Darín. Yo no lo conocía, pero me regalaron la Película en una colección de Banesto y fue genial verla y disfrutarla. Desde entonces películas como "El Hijo de la Novia" o la más reciente y oscarizada " El secreto de sus ojos" han puesto notas de emotividad y de talento en el curriculum del actor que hace de mínimo común múltiplo de todos estos títulos: Ricardo Darín.
El caso es que el segundo día en Buenos Aires nos enteramos que Ricardo Darín estaba representando ART en el teatro Tabaris ( Avda Corrientes) y allí que nos fuimos ese Jueves a las 8 de la mañana a hacer cola ( que no había) y poder comprar entradas para la función de esa noche. Fue genial poder encontrar entradas libres, que se agotaron pocos minutos después y ya estuvimos todo el día emocionados.
El día era largo, y estábamos cansados del palizón del día anterior. Decidimos que teníamos que conocer dos barrios: San Telmo y Montserrat. Son dos barrios espectaculares, preciosos. Nos los pateamos enteros durante toda la mañana haciendo decenas de fotos.
San Telmo es una de las zonas mejor conservadas dentro de la siempre cambiante Buenos Aires, y se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. Entre las muchas atracciones que se pueden visitar en este barrio, se encuentran numerosas iglesias antiguas (como la de San Pedro Telmo), museos, tiendas de antigüedades y una feria semipermanente de antigüedades Feria de San Telmo en la plaza principal, Plaza Dorrego.
Es un barrio genial y que merece la pena andar tranquilamente y disfrutar.
A la hora de comer no tuvimos dudas. "LA raya" en la calle Chila 318 nos obsequió con un asado que aun recordamos semanas después. Algo sensacional, y obviamente, algo que no cabía en el estómago. Los panqueques con dulce de leche de postre tampoco le andaban a la zaga de la comida...asi que después de ese atracón, este día sí, no tuvimos más remedio que pasar a descansar por el hotel, que la noche era intensa.
Tras descansar comenzamos un poco las compras. Yo me compré la camiseta de Higuain que veis en la portada del blog. Estaba un poco cansado que me recordaran a Messi , asi que me puse la camiseta del Pipa, que para eso es mi ídolo.
TAmbién compramos ya algunos regalos, y es que la calle Florida es complicado salir de ella sin comprar nada...
Antes del cine nos fuimos al obelisco . De noche es preciosa aquella zona, y estuvimos disfrutándola como se merece.
El teatro , al que llegamos justo a la hora de abrir, es pequeño, muy bonito, pero muy pequeño.
Darín es una pasada, es alucinante, y es genial haberlo podido ver al natural. Si viajais a Buenos Aires aún con ART en el teatro, es un Imperdible, que diría mi amiga Valeria.
Varios minutos de ovación y es que Darín y sus dos compañeros de reparto hacen de un argumento muy simple, una obra sencillamente genial.
Así acabamos el día 4, el día de Darín

No hay comentarios:

Publicar un comentario