miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia 6. La Despedida

Como Dice el tango de Gardel :

"Desde que se fue
triste vivo yo
caminito amigo
yo también me voy"

Llegaba el dia de la despedida.
En primer lugar el hotel ya os dije que es genial, y se portó genial hasta el último segundo. La salida suele ser a las 11.00 am pero nos dejaron salir más tarde, esperar el taxi tranquilamente,etc,etc. Genial el trato en el Reino del Plata Hotel.
La mañana la dedicamos a ver la casa rosada por dentro.
tuvimos suerte, porque solo se puede visitar los fines de Semana y nos enteremos apenas el Viernes que al día siguiente se podía visitar.
La historia de Argentina pasa por ese palacio, que la propia Guardia del General San Martín nos enseña con visita guiada.
A mi lo que más me emocionó fue salir al balcón junto al que Eva Perón die su histórico discurso en el que no aceptaba el cargo de vicepresidenta de la nación, o mejor dicho, pedía 48 horas para pensarlo. Ese balcón fue usado en la película de Madonna, Evita, y tiene su historia.
El palacio Rosado es una joya para los argentinos y para los que no lo somos. Es una joya.
Poco después fuimos al aereopuerto a dar por finalizado el viaje. llegamos 5 horas antes y de nuevo volamos en puerta de emergencia. Muy recomendable si como yo sois altos y se os hacen largas 12 horas en un vuelo estrechitos... ç


Para llegar al aereopuerto en esta ocasion usamos los servicios de un Taxi que conocimos días antes. Me dio autorización para daros su movil. Se llama ARIEL y me cobró 100 Pesos ( unos 20 euros) por llevarme desde el microcentro porteño donde estábamos hasta el Aerepouerto de Ezeiza, a 30 kms. Su telefono es 1532091480 y el taxi lo conducen dos chavales llamados Ariel. tanto uno como otro son super simpáticos. No dudeis en llamarlos y acordad con el la recogida si visitáis buenos aires.Con lo que cuentan de los taxistas, encontrar gente tan simpática y atenta siempre es una alegría.

Y hasta aquí nuestro viaje. Nuestro sueño. No dudéis en viajar a Buenos Aires, en conocerla, en pasearla y en disfrutarla. No es un sueño, para nosotros ya es una realidad y un recuerdo para siempre. Nos hemos enamorado de Buenos Aires.

Un abrazo y hasta el próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario